Whole Company

Revisión de tickets/proyectos

Estimados, buenos días.

Les comento que estaremos desde el sector de atención al cliente revisando el modulo de proyectos y la mesa de ayuda por lo que le pido que revisen las tareas/tickets que tengan asignados y los cambien a su estado correspondiente o las cierren si lo consideran necesario.

Desde ya les agradezco su tiempo y cualquier duda o consulta no duden en contactarme.


Nicolas


por Elepe Servicios SRL - 11:20 - 24 jun. 2021

Seguimientos

  • Re: Revisión de tickets/proyectos

    Hola Nico, buenos días.

    Cómo estás? Che te vas de Elepe, bueno, por acá te extrañaremos, espero que sea un buen cambio para vos y que estés muy bien Nico querido.

    Che, revisé Tikets y filtré por asignatario y no me salió ninguno que esté a mi nombre.

    En proyecto tampoco.

    Y en Tareas tengo 15, son las tareas donde agrupé mis tareas mensuales como me había indicado Jualian que lo haga, debería cambiarle de estado? En ese caso me orientarías cómo hacerlo?

    Saludos, un besito!!

    ---
     


    El 2021-06-24 12:20, Elepe Servicios SRL escribió:

    Estimados, buenos días.

    Les comento que estaremos desde el sector de atención al cliente revisando el modulo de proyectos y la mesa de ayuda por lo que le pido que revisen las tareas/tickets que tengan asignados y los cambien a su estado correspondiente o las cierren si lo consideran necesario.

    Desde ya les agradezco su tiempo y cualquier duda o consulta no duden en contactarme.


    Nicolas

    --


    Sent by Elepe Servicios SRL using Odoo.


    por Laura Baraldi - 09:55 - 28 jun. 2021