Archives
- By thread 43
-
By date
- October 2014 1
- January 2015 5
- March 2015 1
- July 2015 2
- October 2016 1
- December 2016 1
- April 2017 4
- August 2017 1
- September 2017 2
- October 2017 2
- November 2017 1
- April 2018 2
- June 2018 2
- December 2018 3
- January 2019 1
- July 2019 1
- October 2019 1
- November 2019 2
- March 2020 2
- June 2020 1
- October 2020 1
- March 2021 2
- June 2021 2
- September 2021 1
- October 2021 2
- May 2022 4
- September 2022 3
- October 2023 1
Whole Company
-
Buenas tardes.
Les comunicamos que a razón de realizarse la migración del ERP de la empresa de versión 7.0 a versión 9.0 para el lunes 06 de noviembre se comenzaran las tareas de migración el día viernes 03 de noviembre a las 15hs.
En dicha fecha y hora el actual servicio (Version 7) sera deshabilitado el sitio actual erp.elepeservicios.com.ar.
Por deshabilitado se entiende inoperativo.
El lunes 06 de noviembre estará habilitado nuevamente.
Durante esta semana ha sido probada la migración y nos asegura un resultado optimo para la operatoria diaria.
Cualquier falla operativa del ERP en su nueva versión debe ser reportada directamente a atencionalcliente@elepeservicios.com.ar para su resolución respetando el siguiente formato:Título: Breve descripción del incidente
Descripción: Detalle del incidente
Ruta: Descripción paso por paso de los movimientos que generaron el error.
Ejemplo: Login -> Menú 1 → Botón3 -> … -> ERROR.
Comprobante afectado: En caso de que el Reclamo afecte a un comprobante (Presupuesto, Factura, Proyecto, etc.) indicar claramente.
Adjuntos: De reportes o pantallas afectadas por el Reclamo si correspondiera.Desde ya contamos con vuestra colaboración y ayuda en la implantación de Odoo 9 en Elepe Servicios SRL.
Saludos cordiales.
by Hernan Diego Broun - 04:29 - 2 Nov 2017