Encuesta de Satisfacción - 2021

Nombre de la Empresa *

Nombre y Apellido

Cargo que ocupa en la Empresa


¿De qué manera considera que Odoo resuelve los procesos en relación al método o sistema empleado anteriormente? *

¿Cómo considera a Odoo para sus tareas diarias? *

¿Cómo considera la interfaz? *

¿Recomendaría el sistema a un tercero? *

¿Por qué?

¿Cómo considera nuestra localización argentina?

¿Agregaría o modificaría un informe?

¿Cuál/Cuáles?

¿Agregaría o modificaría alguna funcionalidad?

¿Cuál/ Cuáles?

Según tu experiencia, evalúa el contacto con nuestro servicio de atención al cliente en estos campos: *

51432
Medios de contacto
Tiempo de Respuesta
Comentarios o sugerencias para mejorar el contacto con nosotros:

Según tu experiencia, evalúa el desempeño de nuestro servicio de atención al cliente *

54321
Cordialidad
Tiempo de Resolución de Tickets
Nivel de comprensión del problema
Nivel de explicación de resolución del problema
Calidad de la información suministrada (manuales, videos, etc)

Evalúa tu satisfacción general con el servicio de atención al cliente *

Comentarios o sugerencias para mejorar nuestros servicios