Encuesta de Satisfacción - 1er Semestre 2020
Datos
Nombre de la Empresa *
Nombre y Apellido
Cargo que ocupa en la Empresa
Sistema Odoo
¿De qué manera considera que Odoo resuelve los procesos en relación al método o sistema empleado anteriormente? *
¿Qué porcentaje de la operatoria de su empresa está siendo abarcado por Odoo?
¿Cómo considera el sistema para el rubro al que pertenece su empresa? *
¿Cómo considera la interfaz? *
¿Le encuentra utilidad a las herramientas de reportes e informes?
¿Recomendaría el sistema a un tercero?
Nuestra localización
¿Cómo considera nuestra localización argentina?
¿Agregaría o modificaría un informe? *
¿Cuál/Cuáles?
¿Agregaría o modificaría alguna funcionalidad? *
¿Cuál/ Cuáles?
Nosotros
Según tu experiencia, evalúa el contacto con nuestro servicio de atención al cliente en estos campos: *
Muy Malo | Malo | Bueno | Muy bueno | |
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Medios de contacto | ||||
Tiempo de Respuesta |
Comentarios o sugerencias para mejorar el contacto con nosotros:
Según tu experiencia, evalúa el desempeño de nuestro servicio de atención al cliente *
Muy malo | Malo | Bueno | Muy bueno | |
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Cordialidad | ||||
Tiempo de Resolución de Tickets | ||||
Nivel de comprensión del problema | ||||
Nivel de explicación de resolución del problema | ||||
Calidad de la información suministrada (manuales, videos, etc) |
Evalúa tu satisfacción general con el servicio de atención al cliente *
Comentarios o sugerencias para mejorar nuestros servicios